preloader

Estandarización y transformación de datos

El objetivo de nuestro call center especializado está en la mejora del proceso en la calificación de clientes, mediante un modelo de análisis y transformación de data.

La principal ventaja es analizar y estandarizar la data, obteniendo resultados más fiables y exactos con tiempos de respuesta más cortos.

El análisis de la data, el procesamiento y la estandarización de la misma, así como también el entrenamiento, depuración y mantenimiento de los modelos de predictibilidad son de vital importancia.

El equipo está conformado por profesionales altamente cualificados y especializados en métodos para el buen uso de los modelos de inteligencia de datos, permitiendo mejorar requerimientos y alcance, ahorrando tiempo, recursos y cierres efectivos.

Task

    Open Project
    conozcámonos

    ¿Tiene un proyecto en mente?

    Nuestro equipo está compuesto por expertos en marketing, desarrolladores de tecnologías avanzadas y profesionales con amplio conocimiento del consumidor. Nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con los clientes para crear estrategias de marketing innovadoras y eficaces.

    Back